Servicios




Facebook-f


Instagram


Youtube


INSTRUCTIVO


DESCARGABLES


PREGUNTAS FRECUENTES

Impresión Digital

Es una forma electrónica de impresión que implica la escritura con láser de una imagen en una superficie utilizando un tambor giratorio para aplicar la tinta. La impresión digital se usa más comúnmente en tiradas de impresión pequeñas, ya que es mucho más rápida y fácil de configurar que las prensas de impresión offset, lo que permite que la impresión digital sea extremadamente rentable. Una gran ventaja de la impresión digital son los «datos variables». Los datos variables implican imprimir un documento con diferentes textos o imágenes por elemento. Un ejemplo de datos variables son los sobres comerciales con una nueva dirección en cada uno.

Impresión a gran escala

La impresión en gran formato destaca y dirige la atención de las personas, por lo que no hay una mejor manera de crear una campaña de marketing sólida y notable. Impresione a sus clientes con carteles y pancartas vibrantes de alta calidad en sus áreas favoritas de la ciudad. Envíenos su diseño o deje que uno de nuestros especialistas diseñe un proyecto de vanguardia que se adapte perfectamente a sus necesidades. Nos aseguraremos de que todos y cada uno de los artículos impresos sean de la más alta calidad y con una gran resolución, lo cual es vital en la impresión de gran formato. Nos especializamos en carteles de conferencias y eventos, pancartas interiores y exteriores.

Impresion Offset

El proceso de impresión Offset es cuando la imagen se transfiere desde una placa metálica unida a un rodillo de goma que luego se aplica al medio de impresión. Los rodillos de goma se ajustan a la superficie de impresión, lo que proporciona una imagen final muy nítida y detallada. Proporciona un resultado de alta calidad muy consistente y puede imprimir todos los sistemas de color Pantone. Las prensas de impresión offset requieren una configuración prolongada de cilindros y placas, así como un ciclo de impresión preliminar para permitir el control de calidad. Debido a los pasos involucrados en la configuración y las ejecuciones de prueba, la impresión offset es más rentable en las ejecuciones de impresión a gran escala.

Servicios al gremio

Le damos soporte a muchas empresas del gremio gráfico y también a empresas de publicidad. El servicio que brindamos esta apuntado a talleres que cuenten o no con producción propia. Para ellos tenemos los mejores planes de producción. Para las empresas de publicidad y marketing tenemos un servicio de muestras de alta calidad con velocidad de entrega en el día y producciones especiales. Comunicate con nosotros y recibí mas información.

Terminaciones

Mascopies ofrece servicios de terminaciones de alta calidad y los precios más competitivos. Nuestra maquinaria y herramientas de vanguardia permiten un acabado perfecto incluso en los diseños más complejos. Estos procesos permiten que los diseños que incluyas en tus trabajos tengan mayor relevancia. Ya sea que necesites un folleto con una forma geométrica particular, o esquinas redondeadas en las tarjetas de negocios de su empresa o incluso laminados especiales, confiá en nosotros para hacerlo.

Diseño y Marketing

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en el diseño de marca y marketing y estamos acá para ayudar a traducir el mensaje de tu marca hacia tu público objetivo y trabajar con vos para crear una identidad visual atractiva y dar una impresión duradera la próxima vez que entregues tu tarjeta de visita. No dejes ningún elemento al azar en tu campaña de marketing. El diseño es mucho más que solo hacer que el papel se vea bonito. Si estás vendiendo un producto, generando interés en un servicio o simplemente queres captar la atención de un cliente potencial, es importante que su diseño transmita el mensaje de forma entendible y recordable.

Impresiones Especiales

Si estás buscando una alternativa tentadora, consulta nuestra opción de tinta blanca. Explora nuevos territorios y sorprende a tus clientes con algo emocionante. El fondo blanco sobre negro o en color crea infinitas posibilidades, desde elegantes tarjetas de visita, folletos con estilo hasta volantes con apariencia vintage o formularios comerciales. Deja que tu imaginación te guíe y experimenta con nuestra impresión en blanco.

Estudiantes

Somos expertos en impresión de manuales, apuntes, planos y archivos pdf y word para estudiantes en general, ingenieros, profesionales de la construcción o arquitectos. Si necesita que sus archivos se impriman rápidamente, tenemos la capacidad y los conocimientos prácticos para imprimir con todos sus requisitos. Todo se imprime utilizando prensas digitales y maquinaria de última generación que ofrecen una calidad más alta y una resolución más nítida de lo que pueden producir las copiadoras de color normales. Ofrecemos opciones de encuadernación y terminación posterior a la impresión.

INSTRUCTIVO SISTEMA DE PEDIDOS ONLINE

DESCARGABLES


PLANTILLA STICKER CON FORMA

Área de corte 28×38 cm, dentro de esa medida podes poner todas las formas de troquelado que vos quieras, puede repetirse la misma o ser todas diferentes.


Plantilla stickers circulares

Área de corte 28×38 cm, en cada capa del archivo viene una medida de troquel circular. Las medidas predeterminadas son 3, 4, 5, 6 y 7 cm.


Plantilla tarjetas 9×5

Área de corte 9×5 cm, colocar el diseño centrado, convertido a curvas y con demasía de al menos 2mm.


Plantilla volantes o postales 10×15

Área de corte 10×15 cm, colocar el diseño centrado, convertido a curvas y con demasía de al menos 2mm. Puede servir tanto para volantes como para postales.


Plantilla volantes o postales 10×15 frente
y dorso

Área de corte 10×15 cm, colocar el diseño centrado, convertido a curvas y con demasía de al menos 2mm. Puede servir tanto para volantes como para postales. Contiene 2 mesas de trabajo, en una colocar el diseño del frente y en la otra el dorso.


Plantilla tarjetas 9×5 frente y dorso

Área de corte 9×5 cm, colocar el diseño centrado, convertido a curvas y con demasía de al menos 2mm. Contiene 2 mesas de trabajo, en una colocar el diseño del frente y en la otra el dorso.

Te dejamos plantillas descargables que van a agilizar el trabajo de producción y evitar errores.
Esta es una guía de ayuda para quienes van a usar nuestros servicios y tienen conocimiento de uso en programas afines.
Las plantillas podes abrirlas directamente en Illustrator o bien si usas otro programa fijate importarlo.

Cualquier duda fijate en las preguntas frecuentes si encontras la respuesta que estas buscando, caso contrario escribinos en el siguiente cuadro dejando tu consulta y tu correo.






PREGUNTAS FRECUENTES

Producción y archivos

¿Como debo preparar el archivo para evitar errores?

Debes configurar el archivo teniendo en cuenta las siguientes indicaciones:

  • CORTE: Colocar lineas de corte que indiquen por donde debe ser cortado el trabajo.
  • DEMASÍA: El archivo debe tener una demasía (sangrado) de al menos 2 mm. La idea es extender la imagen del trabajo más allá de las marcas de corte. El motivo de este paso es que al momento del guillotinado puede existir un movimiento minimo. Si no tiene el sangrado, la calidad del trabajo no puede ser garantizada.
  • ÁREA SEGURA: Todos los datos importantes (textos, teléfonos, etc.) tienen que estar separados de los bordes como minimo 3 mm.
  • CONVERTIR A CURVAS: Transformar todas las tipografías a curvas para que no haya problemas de compatibilidad.

¿Imprimen en colores especiales?

Nuestras maquinas son digitales, imprimen en CMYK, los archivos que tengas colores especiales se transformaran automáticamente en CMYK. Existe la posibilidad que ese color especial al ser convertido no quede con el tono deseado

¿Cual debe ser la resolución de las imagenes?

Las imágenes deben estar en la medida original, a 300 dpi y convertidas a CMYK (y no RGB)

¿Puedo enviar un archivo a otra escala?

No, debe ser enviada al tamaño real y en 300 dpi si es una imagen.

Formas de entrega y de pago

¿Puedo retirar el pedido por su local?

Si, por supuesto. La dirección es Santa Fe 2653, dentro de la galería Guido Spano. Nuestro local se encuentra en el subsuelo.

¿Hacen envios a domicilio?

Si pero tiene costo extra.

¿Cuales son los tiempos de entrega?

Cada producto tiene su tiempo de producción. Cada orden de trabajo tiene la fecha de entrega.

¿Cuales son los medios de pago?

Podes pagar antes de retirar con un deposito bancario, tarjeta de credito o debito, mercado pago o efectivo en el local.

¿Puedo hacer el pedido por telefono?

NO. Solo tomamos pedidos a traves de nuestra pagina, mercado libre o en persona desde el local.

¿Como pido un presupuesto?

Desde el cotizador podes cargar las características de tu pedido y ahí mismo refleja el precio. En caso de ser un presupuesto muy complejo y especifico que no puede ser resuelto por el cotizador, envia un correo electrónico con las especificaciones precisas del trabajo.

¿Hay listas de precios?

Nuestros precios son conformados por muchas variables, por este motivo cada cliente tiene su precio.

Pedidos y usuarios

¿Es posible modificar o anular un pedido?

Una vez que el pedido fue procesado, no se puede anular o modificar de forma alguna.

¿Como genero un usuario?

Desde nuestra pagina tenes un acceso al cotizador. Desde ahí podes generar el usuario.

¿Cuando esta activo el usuario para poder hacer pedidos?

Una vez creado el usuario debe estar habilitado por nosotros, este proceso puede demorar hasta 4hs. 

¿Como puedo realizar un pedido?

Primero debes generar un usuario en nuestra pagina de pedidos y una vez que esta autorizado podes hacer tu pedido.

Inconvenientes y errores

En la impresión se ve diferente que lo que veia en pantalla

Nuestros precios son conformados por muchas variables, por este motivo cada cliente tiene su precio.

La impresión salio diferente a la anterior vez que imprimí

Esto puede suceder ya que las condiciones generales de las impresoras puede variar de un día para otro. Los motivos son variados, puede ser el clima (humedad), diferente calidad del papel, configuracion, cambios en el servicio tecnico, etc. El tono de color puede variar en mas/menos 5%. Es importante tener en cuenta esta característica a la hora de repetir trabajos

Política de Privacidad

Términos y condiciones