Historia de Mas Copies

Nuestros comienzos

En el año 1992 abrimos el primer local en la Galería Patio del Liceo. El tamaño del local era muy reducido y en ese momento contábamos con 2 colaboradores. El local tenía tres equipos, dos equipos blanco y negro y uno color.

Estuvimos allí hasta el año 1998 que nos mudamos a la Galería Guido Spano, donde nos encontramos actualmente.

Comenzamos sólo con un local pequeño, y a medida que pasaron los años fuimos invirtiendo y apostando al crecimiento gradual y continuo, ampliando el local junto con el que hoy es el sector diseño y producción, para luego seguir ampliándonos con otro local donde se hacen las terminaciones y se encuentra el depósito.

Desde sus comienzos MasCopies decidió estar un paso adelante con respecto a la competencia. Ofreciendo servicios que para esos años eran novedosos como la copia color, el uso de equipos que entregaban los trabajos compaginados y abrochados o hacer sus propios sellos en base a la tecnología de polímeros que hasta ese momento se realizaban con tipografía y goma de ahí sello de goma, ahora sello de polimero. Así como el paso de la copiadora ByN de Xerox a una planera que nos permitía y sigue haciéndolo, realizar escaneos de planos y gigantografias a color de una sola vez y en un mismo archivo.

Con el correr de los años y el afianzamiento de la marca gracias a la calidad de atención, de sus impresos y rapidez, surgió la necesidad de aumentar el plantel y de a poco fuimos incorporando nuevos integrantes para el mostrador y taller, muchos de los cuales se encuentran trabajando en la actualidad.

Deja un comentario